Black Days en Moises Showroom

  • Precio rebajado

437,11 € (impuestos inc.)

514,25 € -15%

La silla con brazos Knot Chair de la firma Normann Copenhagen se inspira en los muebles clásicos de los años 50, pero presenta un aspecto simple y sencillo con formas curvadas que recuerdan al funcionalismo y estilo arquitectónico japonés. Su sello más característico son las uniones de la estructura de madera de fresno lacado que se realizan con cuerda de papel.

Puedes tenerlo en casa en 5/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La silla knot de Normann Copenhagen es un diseño de Tatsuo Kuroda, un artista y diseñador Japonés que fundó su estudio en el año 2010.

Esta silla fue creada en el año 2012 y la firma danesa apostó por producir este original diseño inspirada en los clásicos de los años 50, que combina una estructura de madera de fresno lacada con detalles y punto de unión en cuerda de papel a tono con la silla o a contraste en acabado natural.

Knot Chair ofrece un cómodo asiento dentro de una estética limpia y simple basada en la sencillez y funcionalidad de la arquitectura japonesa, en la que la madera curvada crea las patas , respaldo y brazos de la silla Knot , se añade asiento con una ligera curvatura perfecto para disfrutar de largas horas en ella.

Podrás disfrutar de esta silla en tu comedor, cocina, o también es perfecta para añadir personalidad y carácter a ambientes de restaurantes y cafeterías.

Normann Copenhagen nos ofrece 3 posibilidades de acabado: blanco, negro o negro y cuerda natural.

Diseñador:
Tatsuo Kuroda
Año:
2012
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
58.5 x 50.5 x H72
Alto de asiento: 43 cm
Peso en Kg:
5
Material:
Fresno lacado + cuerda de papel
Color:
Blanco / Blanco
Negro / Natural
Negro / Negro
Apto para exterior:
No
Apilable:
No