Black Days en Moises Showroom

2.184,05 € (impuestos inc.)

Low Pad es una butaca sin brazos diseñada por el interiorista Jasper Morrison para el fabricante Cappellini.

La butaca o sillón Low Pad está disponible en dos alturas de asiento, diferentes acabados de las patas (acero satinado o barnizado en color) y diversas terminaciones del asiento y respaldo (tejido o cuero).

Un diseño minimalista y elegante que quedará bien en cualquier espacio del trabajo o del hogar. ¡Escoge tu favorita!

Dimensiones: Ancho 58 x alto total 79 x fondo 72; altura del asiento 40,5 centímetros.

Puedes tenerlo en casa en 6/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Low Pad es una propuesta elegante de butaca acolchada comercializada con diversas terminaciones, que ofrece un gran confort en sus mínimas dimensiones. Como todos los diseños de Jasper Morrison, la butaca Low Pad se caracteriza por el minimalismo inteligente. Es un modelo un asiento sencillo, formal y elegante que a pesar de diseñarse hace más de una década, sigue manteniendo un estilo moderno y contemporáneo.

Dimensiones: Ancho 58 x alto total 79 x fondo 72; altura del asiento 40,5 centímetros. También disponible la versión alta de la butaca Low Pad en ancho 58 x alto total 74 x fondo 72; altura del asiento 35,5 centímetros.

Materiales y terminaciones: Estructura en madera de abedul con tapicería fija en tapicería Laser J o piel Cat. 2 en color negro, natural, azul oscuro y marrón. Consúltanos si estás interesado en otra terminación de tapicería o piel. Patas en acero satinado (textil) o acero barnizado antracita mate para la versión piel (también disponible en acero barnizado mate en color blanco o mud. Consultar). Acolchado de espuma PU.

Diseñador:
Jasper Morrison
Año:
1999
País de procedencia:
Italia
Medidas en cm:
Ancho 58 x alto total 74 x fondo 72; altura del asiento 35,5.
Material:
Acero inoxidable, tejido textil o cuero y espuma.