Black Days en Moises Showroom

  • Precio rebajado

506,26 € (impuestos inc.)

632,83 € -20%

Descubre la nueva propuesta de mobiliario infantil Carl Hansen, la trona de bebé convertible en silla alta para los niños obra de Nanna Ditzel.

ND54S es una trona de bebé fabricada en madera de haya que con el tiempo podrás utilizar como silla alta de comedor ND54 para los niños, cuando quitas su respaldo. Diseñada con una estética minimalista y funcional, la trona de bebé Carl Hansen permite a los pequeños de la casa ser un miembro más en la mesa y acompañar en las celebraciones. Te proponemos escoger entre ambas versiones.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La trona de bebé ND54S de Carl Hansen es una pieza hermosa y duradera que podrás utilizar también cuando tus pequeños dejen de ser bebés, quitando el respaldo y utilizándola como silla alta de comedor ND54. Esta pieza de mobiliario infantil Carl Hansen se fabrica de madera de haya con certificado FSC y soporta hasta 15 kg, proporcionando a los niños seguridad mientras están con los mayores en la mesa. La trona ND54S incorpora un respaldo de apoyo y una correa en cuero color cognac que mantienen seguros a los bebés. Además para personalizar este diseño, la silla alta ND54 incorpora 3 placas de acero inoxidable para grabar el nombre del niño y pasarla de generación en generación como reliquia familiar.

Materiales: Madera maciza de haya FSC acabado laca mate que facilita la limpieza. Correa de cuero cognac.

Medidas: ancho 51 x fondo 52 x altura del asiento 53,5 x altura total 70,5 centímetros.

Diseñador:
Nanna Ditzel
Año:
2020
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
ancho 51 x fondo 52 x altura del asiento 53,5 x altura total 70,5.
Material:
Madera de haya FSC. Cuero.
Apto para exterior:
No