Black Days en Moises Showroom

382,99 € (impuestos inc.)

450,58 € -15%

Rail Desk es un minimalista y sencillo escritorio suspendido que la firma danesa Audo Copenhagen nos propone para aquellos espacios que necesitan de una pequeña mesa de trabajo, pero no disponen de mucho espacio.

Combina estructura metálica de color negro que se fija a la pared y que contrata con un ligero tablero de madera de roble natural o teñido.

Podrás utilizarlo como mesa de trabajo, como estante para libros o simplemente como aparador o mostrador.

Puedes tenerlo en casa en 5/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El diseñador japonés Keiji Ashizawa nos presenta junto a la firma danesa Audo Copenhagen el escritorio Rail Desk.

Tras un análisis exhaustivo sobre la utilización del espacio y los elemento de mobiliario, el diseñador considera que los elementos de diseño deben cumplir diferentes funciones, los productos versátiles nos hacen el día a día más sencillo y por ello nos presenta este original escritorio suspendido en la pared que podrás utilizar de diversas formas.

Rail Desk sirve como escritorio, mostrador o como estante para guardar libros. Con una expresión o estética sencilla y minimalista puedes colgarlo a la altura que desees de forma individual o en conjunto, el escritorio Rail de Audo Copenhagen se presta a casi cualquier entorno y se adapta perfectamente a las salas de estar y a los dormitorios donde el espacio es escaso.

El soporte o estructura de acero se adhiere a la pared y crea contraste con el tablero de madera, disponible en roble natural o teñido.

Diseñador:
Keiji Ashizawa
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
92 x 45 x alto 21.2
Peso en Kg:
8.5
Material:
Estructura metálica negra
Tablero chapado en roble natural o teñido oscuro
Color:
Acabado a elegir
Apto para exterior:
No