House of Finn Juhl nos presenta una de las piezas más atractivas y decorativas de la colección del diseñador, el aparador Sideboard con unidad de cajones, una pieza creada alrededor de los años 50, cuando Finn Juhl estaba en su momento de estrellato entre el circulo del diseño estadounidense.
Siguiendo su influencia, muchos otros diseñadores como el reconocido matrimonio Eames, se inspirarian en su estética y uso de nuevos materiales como el acero.
Sideboard se creo en un momento en que sus productos destacaban por las lineas rectas, los diseños sencillos de formas simples estaban presentes en mesas, bancos, sofás...
Un mueble ideal para recibidores, zonas de paso, salones, oficinas... Sideboard queda bien en todo tipo de ambiente ya que es una pieza con mucha personalidad y con un gran aspecto decorativo.
De formas sencillas y simples el aparador Sideboard de Finn Juhl combina materiales de primera calidad, madera exclusiva con los colores de la rueda de color de Goethe. Se fabrica con cuerpo chapado en madera de roble, nogal, teca o pino de oregón. Las puertas correderas están disponibles a tono del mueble o a contraste, pintadas en blanco/amarillo o blanco/azul. El aparador incluye en su interior una bandeja de seis cajones en gama de tonos cálidos o frios, a juego con su exterior. Su marco está disponible en acero bruñido o pintado en negro, naranja o azul claro.
Si no encuentras la combinación que te interesa contacta con nosotros.
- Diseñador:
- Finn Juhl
- Año:
- 1955
- País de procedencia:
- Dinamarca
- Medidas en cm:
- 176.5 x 46.7 x h 89.5
- Peso en Kg:
- 75
- Material:
- Madera de roble, nogal o teca
Patas de acero pintado negro. - Color:
- Gama colores calidos o colores frios
- Apto para exterior:
- No