Black Days en Moises Showroom

720,00 € (impuestos inc.)

La lámpara de suspensión Santa Mónica, esta dentro de la colección de lámparas de Memphis Milano, diseñada por Matteo Thun en el Año 1983.

Consta de una pantalla y un rosetón de porcelana esmaltada en blanco. Los elementos decorativos colocados sobre la pantalla aportan un carácter muy especial a esta refinada estructura.

El producto se compra con certificado de autenticidad y sello de garantía.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La lámpara Santa Mónica esta dentro de la colección "Memphis Milano" que reúne a los iconos diseñados por el famoso colectivo Memphis, fundado por Ettore Sottsass en 1981 y produjo estas piezas entre 1981 y 1988, siendo consideradas verdaderas obras de arte, estas piezas de colección revolucionaron la lógica creativa y comercial del diseño en los años ochenta.

Memphis Milano reunió a arquitectos y diseñadores internacionales como Michele De Lucchi, Matteo Thun, Martine Bedin, Nathalie Du Pasquier, Shiro Kuramata, George J. Sowden ..., que representaron un verdadero fenómeno cultural, al situarse voluntariamente fuera de los cánones del "buen gusto" de la época aplicandoa sus diseños mucha la fantasía con creaciones coloridas y excéntricas.

Rápidamente, Memphis se gana la etiqueta subversiva de diseño italiano con su universo estrafalario, representando una autentica revolución que desencadena pasiones.

Material: porcelana esmaltada

Pantalla para lámpara de techo en cerámica.

Bombilla: E27 (no incluida).

Tamaño: Diámetro 30 x altura 15 cm.

Diseñador:
Matteo Thun
Año:
1983
País de procedencia:
Italia
Medidas en cm:
Diámetro 30 x altura 15
Material:
Porcelana esmaltada
Apto para exterior:
No