Black Days en Moises Showroom

308,55 € (impuestos inc.)

363,00 € -15%

Lámpara de suspensión diseñada por Carles Riart para Santa & Cole. Una excelente luz de compañía, cuando llega la noche allí encaja perfectamente la Colilla, cuando estas escuchando esa música que tanto te gusta, contando tus confidencias....

Puedes tenerlo en casa en 24/48 horas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Carles Riart, 1976.

Lámpara La Colilla.

La Lámpara La Colilla, emite una luz de compañía, propia para la música, la conversación o el amor, sus usos en dormitorios o salones, como piloto permanente en pasillos, escaleras o porches, e incluso como amable custodia de los sueños infantiles. Suspendida por un hilo fino y resistente produce la ilusión de estar flotando en el espacio.

Constituida por un cuerpo tubular de material translúcido de dos metros, suavemente matizado, que actúa como pantalla para una pluralidad de bombillas de neón alineadas en su interior e interconectadas en serie, de consumo mínimo al punto que se entrega sin interruptor para que se deje siempre encendida con una duración prácticamente eterna, al punto que se entrega sin interruptor para que se deje siempre encendida.

Diseñada por Carles Riart en 1976, siendo rápidamente producida y distribuida por Gabriel Ordeig Cole desde Comercial Estelar, su empresa inicial, La Colilla fue el primer producto editado por Santa & Cole en 1985.

Material: Tubo difusor de metacrilato.
Clavija sin interruptor.

Longitud cable eléctrico: 3 m.
Incluye fuente de luz. Tira de bombillas de Neón: 6 W.

Diseñador:
Carles Riart
Año:
1976
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
Largo 200 x diámetro 3
Peso en Kg:
1
Material:
Metacrilato
Apto para exterior:
No