Black Days en Moises Showroom

  • Precio rebajado

555,05 € (impuestos inc.)

653,00 € -15%

Las lámparas Bonbon Shade de HAY resulta muy decorativas y funcionales gracias al acabado que ofrecen, una estructura de acero revestida en polvo e hilios de lana de que dan color, forma y volumen a la pantalla.

Combinadas con el cable de conexión adecuado para cada uso ofrecen la posibilidad de utilizar la pantalla como lámpara de suspensión o como iluminación de sobremesa

Puedes tenerlo en casa en 4/5 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Descubre las lámparas Bonbon, unas de las más versátiles de la firma de iluminación HAY, una apuesta innovadora en la que destacan los materiales utilizados y las tonalidades que se combinan en cada una de las pantallas.

Inspirándose en sus dibujos, las pantallas para lámparas Bonbon de Ana Kraš están tejidas a mano utilizando una técnica original para crear piezas texturadas y únicas que pueden valerse por sí mismas como poderosos objetos decorativos incluso cuando la bombilla no está encendida.

En la colaboración de pantallas de lámparas de Ana con HAY, cada pantalla Bonbon está tejida a mano con hilo de lana de nailon alrededor de un marco de acero con recubrimiento en polvo, lo que da como resultado pantallas de lámparas individuales que varían ligeramente en su apariencia y estética superficial.

Los juegos de cables para las pantallas están disponibles en dos diseños: una variante de mesa con un interruptor basculante en línea y una variante colgante para crear lámparas de techo.

Cable incluido en el precio.

Bombilla no incluida.

Diseñador:
Ana Kras
Año:
2019
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
320/Grey Melange: 32 x 32 x h 38
320/Yellow Melange: 32 x 32 x h 38
380/City: 38 x 38 x h 32
380/ice Cream: 38 x 38 x h 32
500/Blue Tones: 50 x 50 x h 46
500/Earth Tones: 50 x 50 x h 46
Material:
Estructura de acero + hilos de lana
Color:
Acabado a elegir
Apto para exterior:
No