Black Days en Moises Showroom

280,00 € (impuestos inc.)

350,00 € -20%

La escalera plegable Tiramisù está diseñada por Andries Van Onck para Kartell, tiene tres escalones con tratamiento antideslizante, destaca la ligereza del diseño de la estructura: las barras curvadas proporcionan el apoyo en el suelo mientras que el asa no sólo es un robusto elemento de apoyo durante el uso, sino también un práctico instrumento funcional una vez terminada la utilización; de hecho gracias a su particular diseño, Tiramisù se puede colgar en la pared.

La ligereza del material y la practicidad del mecanismo de cierre, hacen que se pueda utilizar con total libertad en cualquier contexto de mobiliario, apoyando macetas o cualquier uso que se os pueda ocurrir.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Tiramisù es una estupenda escalera plegable de tres escalones con tratamiento antideslizante, siendo un diseño de gran utilidad con estructura fabricada en acero. Escalones de polipropileno cargado de vidrio en blanco, negro o gris metalizado. Es perfecta para utilizar en la cocina, el salón o cualquier habitación donde necesites un extra de altura.

Estructura: Acero pintado / Escalones: Polipropileno cargado con vidrio.

Medidas: ancho 43 x altura 92 x fondo 60 centímetros.

Diseñador:
Andries Van Onck
Año:
1991
País de procedencia:
Italia
Medidas en cm:
Ancho 43 x altura 92 x fondo 60.
Material:
Acero y polipropileno.